Están abiertas las inscripciones en Exactas

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, de la UNCA, informa que hasta el 22 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para el ciclo académico 2018.
jueves, 7 de diciembre de 2017 17:11
jueves, 7 de diciembre de 2017 17:11
La FACEN presenta una amplia oferta académica, consistente en:
 
LICENCIATURAS en Ciencias Biológicas, Física, Matemática, Química y Ciencias Ambientales.

PROFESORADOS en Biología, Física, Matemática y Química.

TECNICATURAS en Ciencias Ambientales, Energías Renovables, Informática y Químico Universitario.
 
Requisitos
• 4 fotos 4 x 4.
• Certificado de domicilio.
• Partida de Nacimiento Legalizada.
• Formulario impreso de Inscripción por Web
• Fotocopia del DNI.
• Título del Polimodal (provisoriamente podrán presentar constancia de terminación de estudios de nivel medio).
• Mayores de 25 años: certificado de finalización de estudios primarios.

Perfil de los egresados:
 
LICENCIATURAS (5 años)
 
CIENCIAS BIOLÓGICAS: identificación de la diversidad biológica; ejecución de estudios demográficos y epidemiológicos; biomonitoreo del aire, aguas y uso sustentable de los recursos naturales; actividades biotecnológicas y de mejoramiento genético; etc.
 
FÍSICA: permite al profesional desempeñarse con solvencia en tareas de investigación básica o aplicada en entidades académicas.
 
MATEMÁTICA: desempeño en empresas e industrias, equipos de investigación en universidades y en establecimientos oficiales o privados, etc..

QUÍMICA: capacita para organizar y ejecutar tareas de laboratorio de química e investigaciones y estudios de factibilidad.

CIENCIAS AMBIENTALES: capacita para llevar a cabo programas de ordenamiento ambiental, control ambiental, evaluación del impacto ambiental, etc.
 
PROFESORADOS (4 años)
 
BIOLOGÍA: ejercicio de la docencia en las distintas áreas de las Ciencias Biológicas en el nivel Medio, Educación Superior Universitaria y no Universitaria.
 
QUÍMICA: ejercicio docente en todos los niveles educativos, acceso a cargos de Técnico Docente capacitado para diseñar, ejecutar y evaluar proyectos educativos técnicos y científicos integrando la química a otras disciplinas.
 
FÍSICA: desempeño en los niveles del sistema educativo nacional y en el ámbito universitario para interactuar con grupos de investigación y enseñanza.
 
MATEMÁTICA: conducción de procesos de enseñanza aprendizaje en Matemática en todos los niveles.
 
TECNICATURAS (3 años)
 
CIENCIAS AMBIENTALES: conocimiento sobre la relación entre las actividades humanas y el medio ambiente y la interdependencia entre el mundo natural, el socioeconómico, el ambiental y el desarrollo de un pensamiento multidisciplinar entre las ciencias exactas y naturales, la salud y las ciencias sociales.
 
INFORMÁTICA: Orientación en Diseño Web, Mantenimiento de Equipos y en Redes.
 
QUÍMICO UNIVERSITARIO: asiste a los profesionales en laboratorios, dominio de técnicas de uso frecuente para preparar y ordenar materiales necesarios para el desarrollo de análisis en laboratorios oficiales o privados, como también en establecimientos educativos.
 
ENERGÍAS RENOVABLES: capacidad para analizar los recursos energéticos renovables, proponer la utilización de sistemas de aprovechamiento, evaluar su viabilidad y diseñar proyectos que respondan a las necesidades, aplicando normas de calidad, seguridad y protección del medio ambiente.
 
Informes e Inscripciones
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales – UNCA
Avenida Belgrano 300, Planta Alta. Teléfono: 383-4420900
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina. www.exactas.unca.edu.ar
8
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios