Se autoconvocan en defensa del Sistema Educativo de Valle Viejo

La incertidumbre acerca del futuro del Sistema Educativo Municipal en el departamento Valle Viejo, provocó la primera reacción en la comunidad chacarera. Mañana a las 9 en el Parador de Tres Puentes se llevará a cabo una manifestación en defensa de la educación municipal en ese distrito.
lunes, 13 de febrero de 2017 17:32
lunes, 13 de febrero de 2017 17:32

La convocatoria circula por estas horas en la red de mensajería telefónica instantánea Whatsapp, y está dirigida a padres y alumnos del sistema educativo chacarero, quienes exigirán una "respuesta" a las autoridades de la comuna que conduce Gustavo Jalile sobre el futuro del sistema.

"Hola queridos compañeros, padres y alumnos del Sistema Educativo de Valle Viejo como es de público conocimiento nuestras escuelas están en riesgo de cerrar, por ello convocamos a ustedes mañana a horas nueve en el parador para defender y  pedir alguna respuesta a esta incertidumbre en la que estamos viviendo", expresa el mensaje por Whatsapp.

16
1