jueves, 30 de marzo de 2017
10:03
jueves, 30 de marzo de 2017
10:03
¿Cómo? Mañana viernes a las 20:30 en el Polideportivo Capital se llevará a cabo la presentación de los Buzos de Egresados, y los alumnos de la Promoción 2017 junto con las Familias del Colegio del Carmen y San José decidieron que parte de lo recaudado sea donado a las poblaciones afectadas por el temporal.
La entrada al evento será la entrega de un alimento no perecedero u otro producto que sea de utilidad para los damnificados.
Como es tradicional, con esta actividad, los chicos juntan alimentos para luego ser distribuidos en sus Misiones Solidarias que realizan durante todo el año; pero en esta oportunidad decidieron destinar parte de lo recolectado mañana para ayudar a los catamarqueños que la están pasando mal a causa de las inclemencias climáticas.