Alumnos de Las Esquinas juraron la bandera

En el salón de actos de la Escuela Nº 33 “Martín Miguel de Güemes” de Las Esquinas departamento Valle Viejo, se concretó el acto por el día de la bandera, que fue presidido por la Directora Gloria Figueroa.
miércoles, 21 de junio de 2017 21:02
miércoles, 21 de junio de 2017 21:02
Luego del ingreso y ubicación de la bandera de ceremonia, para referirse a la fecha, hizo uso de la palabras el Maestro de 6to. Grado Sergio Daniel Quinteros.
 
"Hoy nos reunimos para honrar al héroe que la historia atesora en sus recuerdos más puros y profundos, el Gral. Manuel Belgrano. Pasaron 197 de inmortalidad, es por ello que se lo recuerda en esta fecha tan importante de nuestra Patria con el máximo símbolo que nos representa como Argentino, la creación de la Bandera", expresó.

Seguidamente, los alumnos de cuarto grado realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera, que fue tomada por la Directora del establecimiento.
 
Posteriormente alumnos del establecimiento realizaron números artísticos alusivos y se entregaron presentes a los de 4to. grado, que participaron de la jura.

Para finalizar, señora Directora felicitó a los alumnos y a sus padres e invitó a un tomar leche con chocolate con bollitos para todos los presentes. Fuente: El Chasqui Digital
5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios