La obra de teatro “Acaloradas” se presenta en Las Juntas

“Acaloradas”, obra teatral interpretada por Claribel Medina, Dorys del Valle, Andrea Rincón y Alejandra Rubio se presentará en Las Juntas el miércoles 17 de enero a las 22 hs, como parte de la programación artística con la que la villa turística convoca este verano.
martes, 16 de enero de 2018 18:17
martes, 16 de enero de 2018 18:17

Luego de su gira por toda la provincia de Córdoba, el elenco de Acaloradas llegará a la localidad ambateña para presentar esta comedia sobre el universo femenino, en la que también los hombres se verán identificados en las vivencias de estas cuatro mujeres.

“Acaloradas” cuenta con texto de Esther Feldman y Cristina Wargon, reconocidas guionista y escritora respectivamente, y con dirección de Ernesto Medela.

El casamiento, las relaciones personales cuando se llega a los cincuenta años y la menopausia, forman parte de esta historia cómica, donde también habrá lugar para la emoción y la reflexión de sus protagonistas.

La función será en la Casa de la Cultura del Bicentenario, que cuenta con una sala con capacidad para 300 personas.

El valor de las entradas es de 300, 400 y 500 pesos, según la ubicación. Se pueden adquirir anticipadamente o el día de la función, conforme capacidad de sala, en la Casa de la Cultura.

9
5
82%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios