Alumnos de Paclín y El Alto visitaron la Legislatura

Durante la estadía en la Capital, estudiantes y docentes recorrieron también la Casa de Gobierno, Catedral, y la Feria de Ciencias.
viernes, 12 de octubre de 2018 14:00
viernes, 12 de octubre de 2018 14:00

A partir del proyecto didáctico interdisciplinario “Observo+Disfruto=Aprendo”, alumnos de 4° a 6° grado de la Escuela N°203 “Gendarmería Nacional” de Monte Potrero, departamento Paclín, y de la Escuela N°270 “Dr. Pacífico Rodríguez” de El Alto, visitaron la Cámara alta provincial y fueron recibidos por los senadores de sus respectivos departamentos; Omar Noriega y Augusto Ojeda.

En su primera visita a la ciudad Capital, esta mañana más de 20 pequeños de Primero a Sexto grado de Paclín acompañados por docentes y el Director René Noriega, recorrieron las instalaciones del Palacio Legislativo Provincial, al tiempo que se les informó sobre el trabajo que lleva adelante un legislador y la importancia de las leyes para la sociedad toda.

Durante la estadía en la Capital, estudiantes y docentes recorrieron también la Casa de Gobierno, Catedral, y la Feria de Ciencias, en tanto que durante la jornada tienen previsto disfrutar de la Laguna “La Victoria” en Collagasta.

“Los niños viven el paseo con gran entusiasmo” resaltó la docente de la Escuela de Monte Potrero, Mirtha Agüero.

De igual manera los alumnos de la Escuela de El Alto, estuvieron acompañados por las docentes María Elena Denet, Cecilia Pacheco, Ingrid Peñaflor y el Director Alberto Chávez.

 

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios