Alumnos de toda la provincia presentarán sus trabajos en la Feria Provincial de Ciencias

Mañana, en el Predio Ferial Catamarca a partir de las 19.30, se dejará oficialmente inaugurada la instancia provincial de Feria de Ciencias. En la misma, se expondrán 280 trabajos de alumnos ganadores de la instancia departamental de la Feria. 
martes, 16 de octubre de 2018 18:14
martes, 16 de octubre de 2018 18:14

La muestra, organizada por el Ministerio de Educación a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, abrirá sus puertas de 9 a 20 horas, los días miércoles y jueves, mientras que el viernes el horario será de 9 a 15.

Entre los proyectos que se presentarán, se destacan temáticas referidas a la ecología, medio ambiente, proyectos productivos y nuevos tipos de energía marcando de esta manera los intereses de los estudiantes a la hora de hablar de ciencia y tecnología.

En esta oportunidad, 600 alumnos de toda la provincia presentarán y expondrán sus proyectos, que serán valorados por 90 docentes evaluadores, quienes tendrán la responsabilidad de seleccionar las propuestas más originales que participarán en la instancia nacional de Feria de Ciencias, que se realizará en el mes de noviembre, en la provincia de Córdoba.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios