Ayuda a los estudiantes de Mutquín

El intendente de Mutquín, Carlos Luna, realizó gestiones hace unas semanas ante Ca.Pre.S.Ca para que los estudiantes puedan contar con una Rifa autorizada.
miércoles, 24 de octubre de 2018 12:30
miércoles, 24 de octubre de 2018 12:30

El objetivo de esta rifa es ayudar a solventar gastos de los viajes de egresados. El jefe comunal recibió hoy en su despacho la visita del director de la Dirección de la Juventud, Dr. Laureano Palacios, quien trajo la novedad de la gran Rifa Estudiantil Provincial.

Esta rifa tiene como fin ayudar a los alumnos del 6° año del colegio secundario “San Luis Gonzaga”.

Desde el municipio se agradeció la gestión del Dr. Enzo Carrizo, quien desde la Subsecretaría de Coordinación Regional e Integración, colabora para articular distintas acciones para Mutquín.

Ante esto, el intendente se manifestó “muy agradecido por el gesto tan solidario para con los jóvenes de nuestra comunidad”.

Galería de fotos

4
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios