Charla sobre inserción laboral de jóvenes

Recreo © Ayer, realizaron visitas a las Escuelas Secundarias para invitar a los alumnos del último año, a la charla que realizará el lunes 26, a las 10.
sábado, 24 de noviembre de 2018 08:47
sábado, 24 de noviembre de 2018 08:47

La charla estará a cargo del representante de la Gerencia de Empleo de la provincia, Dr. Mariano Manzi, y su equipo técnico.

Organizada por la Mesa de Trabajo y Gestión, se promueve este espacio para ofrecer a los jóvenes herramientas de inserción al mundo del trabajo e información sobre los beneficios de los diferentes programas de entre 18 y 24 años.

Desde el Programa “Sumando Jóvenes”, se impulsan estas actividades que promueven el liderazgo y el emprendedurismo.

Esta vez, además de la charla, se contará con la presencia del intendente Roberto Herrera donde dejará inaugurada la Sala de Informática de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Recreo en el Salón de Juventud ubicado en Terminal de Ómnibus Recreo.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios