La comisión de estudiantes de Agrimensura cumple 25 años

La Comisión de Estudiantes de Agrimensura [CEA] lanza el programa de festejos al cumplir su vigésimo quinto aniversario.
jueves, 8 de noviembre de 2018 09:59
jueves, 8 de noviembre de 2018 09:59

“Es solo el comienzo….. No se trata de contar los años, sino de recordar los lindos momentos vividos y de trabajar con más ganas para los que vienen”, reza la consigna con la que la Comisión de Estudiantes de Agrimensura [CEA] lanza el programa de festejos al cumplir su vigésimo quinto aniversario.

Las actividades arrancarán mañana, en la plaza “25 de Mayo”, de 10 a 20, con la promoción de la carrera de Ingeniería en Agrimensura que se dicta en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas [FTyCA] de la Universidad Nacional de Catamarca [UNCA]. En la ocasión, se hará entrega de folletería, responderán a inquietudes y preguntas de los interesados, incluyendo muestra de instrumental.

El acto central conmemorativo tendrá lugar en el Auditorio de la citada unidad académica el miércoles, 14 del corriente, a las 9.

Presidirá la ceremonia el Rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, acompañado por el Decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, Ing. Carlos Savio y el presidente de la Federación Argentina de Agrimensores [FADA], Ing. Lucas Zanella y la presidenta del CEA, Amira Heredia.

También, estarán presentes el primer presidente de dicha agrupación estudiantil, Ing. Agrim. Rodolfo Ahumada, el presidente del Consejo de Agrimensura, Ing. Renato Gigantino y el Director del Departamento de Agrimensura de la FTyCA, Ing. Domingo Carrizo.

Seguidamente, será exhibido el video con la historia de la CEA y posteriormente se hará entrega de reconocimientos.

Después de compartir un almuerzo, con la finalidad de incentivar a los alumnos ingresantes,  contará su reciente experiencia en Entre Rios el grupo de estudiantes que participó en dicha provincia de la campaña de Topografía Aplicada referida a un levantamiento batimétrico y a la determinación de líneas de ribera, que se llevó a cabo en la localidad de Villa Urquiza, a orillas del Río Paraná.

Posteriormente, se realizará el tradicional y atractivo juego “Agrimensurados”, que moviliza a la participación de los presentes.

El cierre de la agenda de festejos se producirá el viernes, 16 del mes en curso, con la frugal cena desde las 22 en las instalaciones del Consejo de Agrimensura.

 

Galería de fotos

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios