El Concejo Deliberante firmó convenio con la Facultad de Ciencias Económicas

El presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Daniel Zelaya, junto a la decana de la Facultad de Ciencias Económicas, María Beatriz Maza, firmaron un convenio marco entre ambas instituciones.
martes, 11 de diciembre de 2018 13:57
martes, 11 de diciembre de 2018 13:57

“Estamos muy agradecidos con el Concejo Capitalino. Posibilitarán con este convenio, que nuestros estudiantes de la carrera de Licenciatura en Gestión Pública, puedan hacer sus prácticas profesionales supervisadas en el ámbito del CD”, explicó María Beatriz Maza, decana de la facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Provincia.

“Es un convenio marco que viene a facilitarnos muchas cosas. Una fundamental, es que nuestros jóvenes próximos a recibirse, tengan contacto con el desarrollo de la administración pública, siempre supervisados por docentes y profesionales capacitados del Concejo de SFVC”, comentó.

Acompañaron en la firma del convenio, la Concejal, Ivana Ibáñez, el vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de Catamarca, Gustavo Alfredo Lazarte y el secretario de posgrado, Raúl Mura. Por parte del CD, estuvieron presentes, el secretario Parlamentario, Federico Gerez y el secretario Administrativo, Alejandro Guerra.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios