Ciclos de Lic. en Enseñanza de la Matemática y Lic. en Enseñanza de las Ciencias Experimentales

El dictado de las clases dará inicio en el mes de marzo próximo.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 11:58
miércoles, 5 de diciembre de 2018 11:58

Dando continuidad al proceso de perfeccionamiento profesional que ofrece a la comunidad académica, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA, informa que en 2019 implementará los ciclos de Licenciatura en Enseñanza de la Matemática y Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Experimentales.

El período de inscripciones está abierto y a tal fin los interesados deben concurrir a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, en avenida Belgrano 300. Tel. 383-420900;  Email: [email protected]  - Web: www.exactas.unca.edu.ar

El ciclo de Licenciatura en Matemática tiene como objetivo consolidar una sólida formación en Matemática y avanzar en las estrategias didácticas de enseñanza y aprendizaje desde una perspectiva pedagógica crítica y con métodos actualizados. Se busca la formación de profesionales capacitados para transmitir su saber en el marco de un proceso educativo complejo, bajo una perspectiva reflexiva con capacidad para participar en procesos de enseñanza e investigación educativa.

El Ciclo de Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Experimentales  tiene como finalidad brindar herramientas de perfeccionamiento profesional en la comprensión de la naturaleza de las ciencias, proporcionando alternativas de actualización en las metodologías de enseñanza-aprendizaje y evaluación acorde con los alcances del título; además de elementos para el desempeño como investigador.

 

4
3
64%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
35%
Indiferencia

Comentarios