Abiertas las Inscripciones en la Facultad Derecho

Los aspirantes deberán acercarse al Departamento Concursos (Maximio Victoria 55 -Predio Universitario), en el horario de 16 a 20.
miércoles, 21 de febrero de 2018 18:31
miércoles, 21 de febrero de 2018 18:31

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, informa que se encuentra abierta la inscripción para los profesionales interesados en realizar Adscripciones en las asignaturas de las carreras de Abogacía y Perito en Ciencias Criminalísticas, desde el próximo 26 de febrero al 9 de marzo.

Los aspirantes deberán acercarse al Departamento Concursos (Maximio Victoria 55 -Predio Universitario), en el horario de 16 a 20, con la siguiente documentación: Título Universitario que acredite su formación de grado. Certificado Analítico. Currículum Vitae actualizado y la documentación respaldatoria correspondiente (original y copia).

Asignaturas de la carrera de Abogacía: Introducción a la Filosofía; Introducción a la Sociología; Historia de las Instituciones; Derecho Romano I; Derecho Penal I; Economía Política; Derecho Romano II; Derecho Penal II; Derecho Procesal I; Derecho Comercial I; Derecho Comercial II; Filosofía del Derecho; Derecho Agrario y de Minería; Derecho Civil IV; Derecho del Transporte; Derecho Civil V; Derecho Internacional Privado.

Asignaturas de la carrera Perito en Ciencias Criminalísticas: Introducción a la Filosofía; Introducción al Derecho; Introducción a la Sociología; Formación Criminalística I; Matemática; Física; Introducción a la Química; Derecho Penal I; Investigación Científica del Lugar del Hecho; Toxicología y Química Legal; Criminalística Accidentológica; Derecho Procesal II; Ética y Criminalística Documentológica.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios