Comenzaron las actividades 2018 de la Facultad de Humanidades

La Facultad de Humanidades de la UNCA dio apertura al Módulo de Articulación Común (MAC), en un acto en el que se dio la bienvenida a los más de 900 alumnos ingresantes.
miércoles, 21 de febrero de 2018 13:44
miércoles, 21 de febrero de 2018 13:44

Cabe explicar que el MAC es un espacio académico que se divide en tres bloques. Por un lado, el Módulo Disciplinar, que les mostrará a los alumnos las características de cada carrera, el Módulo de Lectura, que abordará los temas de Comprensión y Producción de textos, y el Módulo de Vida Universitaria, que los involucrará en el universo de los estudios superiores.

En el acto, la alumna Karen Romero, presidenta del Centro de Estudiantes, se dirigió a los ingresantes y seguidamente, la decana, Mgter. Patricia Breppe; les expresó su apoyo y acompañamiento. “Todos los integrantes de esta Facultad estaremos dispuestos a colaborar para que cada uno de ustedes pueda transitar este camino y cumplir sus metas”, manifestó la directiva.

Por último, el rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama,  también les dio la bienvenida a los futuros profesionales, deseándoles éxitos en su trayecto curricular y expresando que “les agradezco por la confianza que están depositando en la Universidad Nacional de Catamarca, y los invito a trabajar juntos  por más universidad pública y gratuita y por mejores condiciones para todos los catamarqueños”.

Galería de fotos

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios