Boleto Estudiantil Gratuito en Andalgalá

Andalgalá © A partir del 5 marzo, entrará nuevamente en vigencia el Boleto Estudiantil Gratuito 2018 para todos los alumnos que cuentan con el beneficio desde el 2017.
jueves, 22 de febrero de 2018 10:33
jueves, 22 de febrero de 2018 10:33

Los nuevos beneficiarios como los estudiantes universitarios y terciario deben presentar la documentación.

Los boletos están vigentes para los alumnos de las escuelas de Andalgalá, de Nivel Inicial, Primario, Secundario, Universitario y Terciario. Los mismos tienen una validez de 30 días y se entregan mediante chequeras en las oficinas de la Dirección de la Juventud y Desarrollo Social, ubicadas en el edificio del viejo hospital.

Los alumnos podrán usar dos boletos diarios de lunes a viernes. No incluye feriados nacionales, provinciales ni vacaciones de invierno.

Los estudiantes del Nivel Inicial, Primario, Secundario, Universitario y Terciario cuentan con un total de 40 boletos mensuales. En tanto, los alumnos de Escuelas técnicas, 80 boletos mensuales.

En el caso de los nuevos beneficiarios del Nivel Terciario o Universitario y para los alumnos del Primario y Secundario que no estén empadronados en el año 2017, deben presentar:

• Constancia de alumno regular.

• Fotocopia de 1° y 2° hojas del DNI (para corroborar que el alumno reside a más de 12 cuadras del establecimiento escolar).

• Recibo de sueldo de ambos padres.

• Si los tutores no trabajan, negativa de ANSES.

El trámite debe realizaron en las Unidades de Gestión.

 

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios