Se consensuó el proyecto de remodelación del ISAC

El profesor Oscar Nemeth contó que se consensuó el proyecto de remodelación del Instituto Superior de Arte y Comunicación.
jueves, 22 de febrero de 2018 01:39
jueves, 22 de febrero de 2018 01:39

De acuerdo a lo que planteó, se había originado un conflicto en relación a la esquina de Av. Alem y San Martín que “fue estacionamiento o lugar donde se guardaban los vehículos del Ministerio de Educación y eso forma parte del proyecto que es la Manzana de las Artes”.

“Había que poner en valor esa esquina porque estaba con edificios viejos, que si bien es el lugar donde hacemos la celebración del fogón de San Juan, también es cierto que necesitaba una mejora”, sostuvo.

el conflicto se originó, según Nemeth, porque se iba a hacer una intervención que no fue consensuada con la comunidad y las necesidades del ISAC

Al respecto, indicó que a fines del año pasado se llegó a un acuerdo. “Los planos han cambiado, se ha modificado el proyecto y es una mejora porque nos presenta la posibilidad que el ISAC utilice esa plaza para abrirse a la comunidad para hacer las actividades vinculadas al resto de la comunidad”,

Según indicó, una de las condiciones que se propusieron era que se resguardara el lugar donde se realiza todos los años el tradicional fogón de San Juan. “Va a tener un círculo en el medio, una suerte de anfiteatro y ahí se podrá realizar el fogón”, adelantó.

3
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios