Acondicionan escuelas de Andalgalá para el inicio del ciclo lectivo

Personal del Ministerio de Obras Públicas, delegación Andalgalá, en conjunto con la Dirección de Recursos Hídricos, realizan tareas en escuelas para acondicionarlos antes del inicio del ciclo lectivo 2018.
miércoles, 7 de febrero de 2018 10:28
miércoles, 7 de febrero de 2018 10:28

Es de señalar que las tareas están coordinadas en forma conjunta entre delegado de Obras Públicas, Diego Rodríguez, y el capataz de Recursos Hídricos, Damián Allende.

Puntualmente, se realiza la limpieza de cisternas y tanques de agua potable. Cabe destacar que este trabajo se realiza dos veces al año para mantener en condiciones el servicio de agua potable en las escuelas.

También se ejecutan trabajos de limpieza general y desmalezado de patios. “Este es un trabajo realmente pesado teniendo en cuenta las cuantiosas tormentas que tuvimos”, explicó el delegado local Diego Rodríguez, quien agregó que trabajan dos cuadrillas de gente con sus maquinas y el equipamiento necesario llevar adelante dicha limpieza.

Galería de fotos

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios