Inscripciones abiertas para becas de ayuda económica

A partir del 14 de marzo hasta el 14 de abril de este año, estarán abiertas las inscripciones para las Becas de ayuda económica- período 2018 de Minera del Altiplano S.A.

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca, comunica a los alumnos interesados que a partir del 14 de marzo hasta el  14 de abril de este año estarán abiertas las inscripciones para las Becas de ayuda económica- Período 2018 de Minera del Altiplano S.A.

Podrán inscribirse los alumnos regulares de segundo año en adelante de las Facultades de Tecnología y Ciencias Aplicadas (6 becas), Ciencias Exactas y Naturales (3 becas), Ciencias Económicas y de Administración (1 beca).

El monto de la beca es de $ 3300 por mes durante el período de marzo a diciembre de 2018 y los aspirantes no deben poseer ninguna beca nacional, provincial, municipal y/o privada.

Cabe señalar que a la declaración jurada se debe adjuntar la siguiente documentación:

-Fotocopia del D.N.I. 1º y 2º hoja

-Certificado de alumno regular

-Certificado analítico conteniendo:

-Detalle de las materias aprobadas por año

-Detalle de los aplazos registrados por año

-Detalle de las materias regulares

-Recibo de sueldo o documento oficial que acredite el ingreso mensual del grupo familiar

El formulario de inscripción está disponible para ser retirado en la  Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, de 15 a 20 horas en Maximio Victoria N° 55, 2° Piso, Edificio Variante I del Predio de la UNCA.

Por más informes, comunicarse telefónicamente al 0383-4430657. También vía Facebook, en Bienestar Universitario UNCA.

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
100% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios