Apoyo a Escuela de Artes Especializada de Pomán

Profesores de la Escuela de Artes Especializada N°2 de Pomán visitaron esta mañana la Cámara alta, donde fueron recibidos por el presidente provisorio, Jorge Solá Jais.
martes, 17 de abril de 2018 13:10
martes, 17 de abril de 2018 13:10

La reunión entre los profesores coordinadores de los departamentos de Música y Danza con los Senadores, tuvo que ver con la ayuda que brindará nuevamente este año la Cámara para que la Escuela de Artes de Pomán que representará a Catamarca en la Competencia Artística Nacional que se llevará a cabo en Saldán, provincia de Córdoba.

La delegación, representada por músicos y bailarines catamarqueños, participará en más de diez rubros, entre ellos: solista de canto, solista de tango, conjunto instrumental, pareja de Danza tradicional y malambo.

“Agradecidos al Senado por seguir confiando en nosotros y darnos esta gran oportunidad de que los chicos y la institución defiendan el título de campeones logrado el año pasado”, señaló una de las docentes recordando que la competencia incluye 17 escuelas secundarias de arte de todo el país.

4
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios