Desmienten protestas en el IES Andalgalá

Andalgalá © Desde el Centro de Estudiantes de IES Andalgalá desmienten el inicio de algunas manifestaciones por parte de los alumnos.
jueves, 19 de abril de 2018 08:29
jueves, 19 de abril de 2018 08:29

Sin embargo, anunciaron que las protestas se llevarían a cabo la semana que viene y que en el día de ayer ingresó una nota en el Concejo Deliberante.

Sobre ese particular, Saúl Reinoso dijo que “seguimos con el reclamo por las necesidades del IES. Ayer ingresamos una nota al Concejo Deliberante de Andalgalá, solicitando a los señores ediles que acompañen los pedidos de los estudiantes del IES Andalgalá en cuanto a la pronta concreción de la segunda etapa del edificio, falta de bedeles, ordenanzas, bibliotecarios, referente del plan conectar igualdad, etc.”.

“Creemos que es importante que los representantes directos del pueblo se expresen en cuanto al tema. Pedimos el apoyo unánime de los concejales en este reclamo. Necesitamos del apoyo de todos!”, manifestó.

En otro orden, Reinoso comentó que las falencias urbanas del edificio tienen su razón de ser. “Eso ya lo hablé con el intendente. Se pone en marcha muy pronto. Pero también lo diré en los medios, que no se planificó antes de hacer ese edificio en ese lugar”, indicó.

“Cuando se planifica una obra de esas características se debe tener en cuenta los servicios básicos, accesibilidad, cloacas, entre otras cosas. Parece una improvisación todo esto. Uno no planifica hacer una casa si no tiene asegurada la luz, el agua, el acceso en condiciones, etc. porque después  es fácil tirarle la pelotita al otro en ciertas cuestiones. Igual el municipio cumplirá. Creo que lo del edificio es algo verdaderamente superador. lo más superador de todo el reclamo”, concluyó.

2
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios