Educación relevó las condiciones edilicias de la Escuela de Piedra Blanca

El equipo técnico relevó las condiciones edilicias de aulas, sanitarios, y otras dependencias. Además, se evaluó la capacidad física de la institución escolar que actualmente alberga a más de 600 alumnos.
miércoles, 23 de mayo de 2018 15:08
miércoles, 23 de mayo de 2018 15:08

En la mañana de hoy, la jefa del Departamento de Programación Edilicia del Ministerio de Educación, Ana Hernández, acompañada por los arquitectos de Planeamiento Educativo, Marcelo Espeche y Gustavo Soria realizaron un relevamiento al edificio de la Escuela Secundaria Nº 10 "Estanislao Maldones" de San José de Piedra Blanca, en el departamento Fray Mamerto Esquiú.

En la oportunidad, los funcionarios de la cartera educativa fueron recibidos por el director de la institución, Hugo Pacheco, quién acompañó a los arquitectos en su recorrido por el establecimiento escolar. 

El equipo técnico relevó las condiciones edilicias de aulas, sanitarios, y otras dependencias. Además, se evaluó la capacidad física de la institución escolar que actualmente alberga a más de seiscientos alumnos que asisten en los turnos mañana y tarde.  En esta primera visita se contempló la posibilidad de una ampliación o nuevo edificio para lo cual se examinarán las condiciones que presenta el terreno y se realizará un relevamiento técnico del mismo. También estuvieron presentes arquitectos pertenecientes a Obras Públicas de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, quienes participaron del recorrido y la evaluación.

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios