Una alumnita quedó afuera del aula por llevar polera

Una alumnita del colegio Enrique Hood no pudo ingresar a su aula porque llevaba una polera que según la maestra y la vicedirectora no está permitido. Increíble. Indignación en las redes sociales.
miércoles, 13 de junio de 2018 22:45
miércoles, 13 de junio de 2018 22:45

La mamá de la nena realizó su descargo en facebook, donde muchos padres de alumnos que van a ese colegio se animaron a publicar hechos similares por parte de las autoridades. Aquí el descargo de la madre de la nena Maria Florencia Tapia:

 

Hoy quiero hacer pública mi indignación con el instituto Enrique Guillermo Hood Inicial, por hacer pasar un pésimo momento a mi hija de 5 años al punto de hacerla llorar por no querer permitirle el ingreso al jardín porque abajo de su uniforme "se le veía el cuello de la polera COLOR NARANJA" lo cual respetaba los colores de la institución... ante esta situación tanto la seño como la VICEDIRECTORA ME PEDÍAN QUE DESABRIGUE A MI HIJA DEJANDOLE SOLO PUESTO EL UNIFORME (que en cuanto a calidad y abrigo deja mucho que desear ) SIIIII CON EL FRIO QUE HACE, TENIENDO HOY UN PASEO AL AIRE LIBRE ME PEDÍAN QUE LE SAQUE LA POLERITA... por supuesto que me negué! Y se opusieron al ingreso de mi hija, por "no cumplir con el reglamento"... yo digo, en que cabeza cave que en un reglamento prohíban abrigar a los chicos!!!! Si me dijeran que no respetaba los colores de la institución la polera me parece aceptable, pero bajo ningún concepto le encuentro lógica a este tipo de "reglamento", es algo RIDÍCULO, INADMISIBLE, INHUMANO, DEPLORABLE Y ALGO QUE HABLA MUCHO SOBRE LA INSTITUCIÓN de exponer asi la salud de los niños y atentar contra eso,además los padres de los pequeños hemos vivido mas disgustos que otra cosa como por ejemplo que les cambian de seño a cada rato (literal) porque """renuncian""" misteriosamente entre otras muchas cosas ....
Volviendo al tema a mi hija se le permitió ingresar despues de estar hablando casi media hora SOLAMENTE PORQUE HABIAN MAS PADRES INDIGNADOS CON LA MISMA SITUACIÓN, Y ANTE UN AVISO DE QUE IBA A DENUNCIAR ESTA SITUACIÓN INSÓLITA A LA DIRECCIÓN DE ENSEÑANZA PRIVADA CEDIERON A DEJAR ENTRAR A MI HIJA A LA ESCUELA, PARA ESTO YA LA HABIAN HECHO LLORAR Y PASAR UN MAL MOMENTO!!!
La verdad que dejan muchisimo que desear!!!

8
64
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
94%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios