Alumnos de Miraflores hicieron la promesa a la Bandera

Se trata de alumnos de 4° grado de la Escuela Nº 284 “Sarmiento” de Miraflores, quienes hicieron la promesa a la Bandera.
miércoles, 20 de junio de 2018 10:42
miércoles, 20 de junio de 2018 10:42

El acto tuvo lugar pasado el mediodía de este martes, en el salón de usos múltiples de la institución.

El emotivo acto fue presidido por la directora Prof. Zulema Bazán, acompañada por el delegado Municipal Hugo Santillán, el concejal Darío Hauy, docentes, padres y alumnos del establecimiento.

“La Patria está representada en el paño. Viendo a nuestra Bandera, nos sentimos unidos y cobijados por un mismo manto, el celeste y blanco, que ha forjado nuestra historia desde los comienzos y que está llamada a forjar también nuestro futuro”, afirmó el maestro de ceremonia.

Dirigiéndose a los niños, explicó que la promesa de fidelidad a la Bandera es “comprometernos a ser todos los días mejores ciudadanos, a estudiar, a respetar a nuestros padres y mayores, es cumplir las leyes del tránsito, cumplir con nuestras responsabilidades y saber que más allá del bien de cada uno, hay un bien que es superior y colectivo, y que muchas veces nos exige resignar una partecita de nuestro bien”.

El Himno Nacional y las canciones alusivas al pabellón creado en 1812 a orillas del Paraná, fueron interpretados por los alumnos y público en general.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios