Alumnos de FME prometieron y reafirmaron su lealtad a la Bandera

Alrededor de 380 alumnos de 4to grado y 6to año de todas las escuelas de Fray Mamerto Esquiú prometieron y reafirmaron su lealtad a la Bandera y a defender los valores de libertad, igualdad y solidaridad.
jueves, 21 de junio de 2018 08:06
jueves, 21 de junio de 2018 08:06

El acto presidido por el Intendente Guillermo Ferreyra, inició con la inauguración del nuevo ingreso al departamento, obra que jerarquiza al principal acceso que tiene la localidad de San Antonio, a continuación se realizó el izamiento y presentación de la Bandera Argentina confeccionada por las escuelas primarias del departamento, ambas obras fueron reconocidas mediante el descubrimiento de placas y la entrega de un reconocimiento especial al vecino Jorge Vega, quien colaboró con su máquina de coser y experiencia, en la confección de la enseña patria.

Estuvieron presentes en este homenaje, la comunidad educativa; el Intendente de Los Varela, Marcelo Saavedra; el Senador Provincial, Oscar Vera; el Cura Párroco, Pbro. Juan Olmos; miembros del Concejo Deliberante y funcionarios del Ejecutivo Municipal y vecinos.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios