Curso de actualización para docentes de Arquitectura

En dependencias del Clúster Tecnológico de la provincia comenzó el dictado del curso de actualización REVIT, destinado a arquitectos e ingenieros, integrantes del plantel docente de la carrera de Arquitectura.
jueves, 21 de junio de 2018 13:26
jueves, 21 de junio de 2018 13:26

Se inscribe en el convenio de cooperación del que participan la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas (FTyCA) de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), la subsecretaría de Infraestructura Pública de la provincia y la Unión de Arquitectos de Catamarca (UAC).

En la apertura de las actividades, estuvieron presentes el vicedecano y la secretaria de posgrado de la mencionada unidad académica,  Ing. Eduardo Cano y la Ing. Gloria López, respectivamente.

Las acciones tomaron impulso el 14 y 15 del corriente, encontrándose al frente de las mismas, como docente responsable, la arquitecta Jimena Suárez.

Proseguirán, según el calendario previsto, el 28 y 29 de junio y 13 de julio próximo.

La capacitación, permitirá a los asistentes conocer las características de REVIT, que se usa para planificar, diseñar, construir y administrar edificios e infraestructuras, admitiendo también un proceso de diseño multidisciplinario y colaborativo.

En la resolución emanada de la referida unidad académica, firmada por el Decano de la misma, Ing. Carlos Savio, declarando al curso de interés académico, se considera “necesario que los profesionales del plantel docente de la carrera de Arquitectura se actualicen en el uso y enseñanza de las herramientas tecnológicas empleadas actualmente”.

A la par, destaca que “es política de esta gestión apoyar toda actividad académica, cultural y de extensión que signifique un aporte al perfeccionamiento de la comunidad universitaria”.

Galería de fotos

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios