Charla informativa sobre becas Fulbright

Este jueves, desde las 10, en el Salón Amarillo de la Universidad Nacional de Catamarca la Dra. Norma González, Directora Ejecutiva de la Comisión Fulbright en Argentina, brindará una charla informativa.
jueves, 12 de julio de 2018 10:03
jueves, 12 de julio de 2018 10:03

Es para dar a conocer las distintas Becas que ofrece esa institución, destinadas a estudiantes, graduados, Profesores de Inglés e Investigadores de la universidad y público en general.

El programa Fulbright, una iniciativa del senador estadounidense J. William Fulbright, fue establecido en 1946 por una Ley del Congreso de los Estados Unidos. Su objetivo es promover un mayor entendimiento entre los pueblos de distintos países a través de intercambios educativos y culturales.

Desde su creación ha otorgado más de 400.000 becas de estudio e investigación a ciudadanos de Estados Unidos y de otros 155 países; 55 beneficiarios de todo el mundo han recibido, además, el premio Nobel.

En Argentina, el programa es administrado por la Comisión Fulbright, una entidad independiente con sede en Buenos Aires, cuyo directorio está integrado por ciudadanos estadounidenses y argentinos.

Para mayor información, Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales de la UNCA, http://www.unca.edu.ar/vinculacion, Fulbright Argentina: www.fulbright.edu.ar

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios