El rector Flavio Fama recibió a Finocchiaro

Alejandro Finocchiaro, el ministro de Educación de la Nación, visitó Catamarca, oportunidad en la que se reunió con el rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, y otras autoridades académicas.
martes, 14 de agosto de 2018 11:39
martes, 14 de agosto de 2018 11:39

El funcionario nacional expresó, al término del encuentro, que “ha sido una reunión fantástica, porque tanto con el rector, la vicerrectora y los decanos, hemos estado viendo cómo es que vamos a trabajar de acá al futuro y sobre la Universidad que queremos. La idea es trabajar en trayectos formativos, acortar carreras, y, en definitiva, en hacer una universidad más ágil, más dinámica, más proactiva y más justa”.

Con respecto al presupuesto 2019 en cuanto a Ciencia y Tenología, Finocchiaro expresó que “van a ocupar un muy buen lugar (del presupuesto) en un país que está con un marco de restricciones muy grande, haciendo el mayor esfuerzo para reducir el déficit fiscal, porque si nosotros no logramos reducirlo, no vamos a ser un país viable nunca. Entonces, estamos trabajando mucho en eso, aunque hay que tener en cuenta que, finalmente, esto lo vota el Congreso de la Nación”.

A su turno, el rector de la Universidad Nacional de Catamarca, expresó que “estamos muy contentos, ya que es la primera vez que un ministro de Educación de la Nación visita la Universidad. Para nosotros es un honor que nos tenga en cuenta dentro de su agenda, y la intención es interactuar con él, teniendo la palabra directa de los actores que manejan el sistema nacional universitario y en general del país”.

Galería de fotos

2
5
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios