Sumarios a docentes que sacaron licencia para viajar al Mundial

Se trata de los docentes que pidieron licencias médicas para el mes de julio, y luego los informes determinaron que habían viajado al Mundial de Rusia.
viernes, 17 de agosto de 2018 09:51
viernes, 17 de agosto de 2018 09:51

El abogado de los docentes investigados, Hernán Sierralta, advirtió que no se cumplieron con los procedimientos correspondientes por parte del Ministerio de Educación de la provincia, por lo cual elevó un pedido para retroceder con las suspensiones de haberes y funciones.

“Desde nuestra óptica, entendemos que desde la Dirección de Reconocimiento Médico no se ha cumplido con el procedimiento como corresponde y eso ha implicado la violación de derechos o garantías constitucionales de mis clientes, así que ese planteo lo hemos formulado y estamos esperando que se resuelva”, apuntó el abogado de los docentes.

También adelantó que sus clientes “jamás fueron notificados que se les había invalidado la licencia, una cuestión elemental”, agregando que “a nuestro entender no existe bajo ningún punto de vista abandono de servicio”.

Ahora los docentes se encuentran a la espera de la resolución e informe final de la instrucción que lleva adelante la Dirección de Asuntos Jurídicos.

6
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios