Experto en evaporación solar dictará conferencia en Catamarca

Será el 30 del mes en curso, a las 17, en el Auditorio de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca.
lunes, 27 de agosto de 2018 09:40
lunes, 27 de agosto de 2018 09:40

El ingeniero civil Waldo Rojas Mena -catedrático de la Universidad de Concepción (Chile)-, dictará una conferencia sobre “Cálculo de áreas de evaporación solar para proyectos de carbonato de litio a partir de salmuera”.

La organización corre por cuenta del Instituto de Investigaciones Mineras (IDIM) de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas.

Está dirigido a docentes, investigadores y alumnos avanzados de la citada unidad académica, y profesionales relacionados con la temática.

Rojas Mena es especialista en diseño, construcción y operación de estructuras de evaporación solar en plantas concentradoras de salmueras de litio. Además, es asesor de la empresa Galaxy Lithium (sal de la vida) S.A - Salar del Hombre Muerto, Catamarca.

Por mayores informes, dirigirse al IDIM, situado en instalaciones de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA, Maximio Victoria 55, Laboratorio Hidrometalurgia e Impacto Ambiental Minero, Tel. 3834-435112, [email protected] o [email protected]

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios