Charla “Lo único constante en la vida es el cambio”

La charla será dictada por el joven Péter Nástor, nacido en Hungría, quien abordará su experiencia como exbecario.
martes, 15 de octubre de 2019 10:27
martes, 15 de octubre de 2019 10:27

En el Aula Magna de la Universidad de Catamarca se dictará este miércoles, 16 de octubre a las 18, la charla  para jóvenes entre 14 y 18 años “Qué hace un héroe”, como también se brindará información sobre becas para estudiantes secundarios.

Bajo la denominación “Lo único constante en la vida es el cambio”, Péter abordará temas como ¿Qué es la zona de confort y que pasa si salís de ahí?, ¿qué posibilidades hay de salir de tu zona de confort?, ¿Cómo reacciona tu cerebro frente el cambio? y ¿Por qué es importante el cambio en tu vida y aprender a manejar conscientemente?

La misma charla se dictará el jueves 17, a las 18.30, en la Escuela Municipal de Fray Mamerto Esquiú, a los fines que tengan posibilidad de interiorizarse sobre estas experiencias los estudiantes de los departamentos vecinos.

Para docentes

Asimismo, este miércoles en la Sala Magna de la UNCA, luego del encuentro con los jóvenes se dictará un charla para profesores de Inglés de la Universidad y de Institutos Privados, , para luego que ellos puedan difundir con sus jóvenes con las becas.

Con la temática “Ludificación en la educación” se motivará a los docentes en una nueva metodología en la pedagogía para motivar, inspirar y enganchar a los alumnos sobre las generaciones tecnológicas.

Las charlas son organizadas por el Gobierno de Catamarca en forma conjunta con la Universidad Nacional de Catamarca, YPU Argentina (Intercambio estudiantil), entre otros.

 

 

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios