Estudiantes en el encuentro “Las juventudes cuentan, opinan e intercambian”

Estudiantes participaron de la 7º edición del encuentro “Las juventudes de Catamarca cuentan, opinan e intercambian”, organizado por la Secretaría de Desarrollo y Participación Ciudadana.
viernes, 18 de octubre de 2019 11:21
viernes, 18 de octubre de 2019 11:21

La jornada se realizó el miércoles pasado en el Polideportivo Municipal de Santa María, y contó con la participación de estudiantes de la Escuela Secundaria Nº31 General Belgrano, Escuela Secundaria Nº11 Abel Acosta y el Colegio privado San Agustín.

Con el objetivo principal de sensibilizar a las/os jóvenes de Santa María sobre la importancia de la participación ciudadana como herramienta de construcción y cambio social, se buscó consolidar este espacio de encuentro e intercambio a partir de la reflexión y el diálogo sobre proyectos personales y colectivos.

Al momento de imaginar la Santa María del 2030 surgieron varios anhelos, dentro de los cuales se destacó el de una Universidad regional, que proporcione una mayor oferta educativa de calidad, seguido por propuestas relacionadas a salud, generación de empleo privado y turismo.

Lo trabajado en la jornada será presentado a las autoridades a través de un manifiesto, donde quedarán plasmados los compromisos de jóvenes de Belén, Chumbicha, Fiambalá, Capital, entre otros.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios