Entrega de remeras a alumnos

El Senador Raúl Chico realizó la entrega de remeras a los alumnos de la Escuela N° 317 de la localidad de Casa de Piedra del departamento Santa María, en el marco del centenario de la Institución.
sábado, 19 de octubre de 2019 22:19
sábado, 19 de octubre de 2019 22:19

Remeras que tienen un gran significado para toda la comunidad educativa, porque además ser identificadoras, los estudiantes participaron en el diseño de las mismas.

Durante la entrega la directora del establecimiento escolar, Sofía Tarifa expresó: “Se hizo realidad  el sueño que teníamos que nuestros alumnos tengan una remera identificatoria por los 100 años y hoy el senador (Raúl Chico)  junto a la señora Mónica Hernández nos hicieron la entrega”. 

La Directora comentó que desde el comienzo del año lectivo, la escuela trabajó con el concurso del logo por el centenario, donde los alumnos presentaron distintos  diseños, y el logo que resultó ganador fue el que finalmente se plasmó en las remeras entregadas el jueves último. 

En esa línea, la directora de la institución, que el próximo 29 de noviembre cumplirá sus 100 años, destacó la presencia, compromiso y colaboración del legislador. 

“Estamos muy limitados económicamente y recién este año empezamos a trabajar con beneficios por los 100 años. La situación económica también nos jugó una mala pasada pero estamos con mucho optimismo y fe que realizaremos un merecido homenaje a nuestra escuela. Me hubiese gustado que más personas de la comunidad se hubieran involucrado y se hubieran sumado, por eso quiero agradecer la presencia y el compromiso de Senador Chico de colaborar siempre con nuestra escuela”, manifestó. 

Finalmente invitó a toda la comunidad a participar de los actos centrales por el centenario que se llevará a cabo el 29 de noviembre venidero. 

Por su parte, el legislador afirmó: “Siento mucha alegría y emoción poder compartir con los alumnos, docentes y no docentes un momento tan importante para la escuela. Lo charlábamos con los chicos que en esta escuela se formaron sus bis abuelos, abuelos y padres por eso la que tienen que querer mucho y cuidar cada rincón de ella”. Seguidamente el senador se dirigió a los alumnos,

“Para mí es un gusto poder venir a compartir este momento y hacerles llegar un presente, que seguramente lo llevaran con mucho orgullo. Estas remeras les permitirán a todos ustedes sentirse identificados con su escuela. También es importante el logo de la indumentaria porque sabemos que es producto del concurso que hicieron ustedes por lo que es mucho más significativo aún”, expresó. 

Raúl Chico mencionó que dentro de los pedidos que hizo la institución la bandera de ceremonias será prioridad, confirmó que realizó las gestiones correspondientes con las autoridades del Ministerio de Educación de la provincial para solicitar la bandera.

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios