“La interacción institucional es un eje central para el desarrollo de Catamarca”

El rector de la UNCA, ing. Flavio Fama, participó de un recorrido del Centro de Innovación Tecnológica.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 13:15
miércoles, 11 de diciembre de 2019 13:15

En la oportunidad, fue recibido por el intendente de la Capital, Dr. Gustavo Saadi, quien acompañado por la Lic. Sonia Aibar, a cargo del Centro, explicó a los visitantes el funcionamiento de las distintas áreas.

“Creo que la interacción institucional es un eje central para el desarrollo de Catamarca. La Municipalidad nos abre las puertas  y la Universidad tiene mucho por ofrecer, así que esperamos poder trabajar juntos tanto con la provincia como con el municipio”, expresó Fama. 

Más adelante,  consideró: “Terminó la campaña, hemos sido adversarios; pero tenemos que ser aliados, socios, estratégicos para el desarrollo de Catamarca, así que en ese sentido estoy cumpliendo con lo que prometí: si ganaba convocaba y si no ganaba; al pie del cañón, trabajando para todos los catamarqueños”.

Gustavo Saadi, a su turno, expresó: “estoy muy agradecido por la visita del Rector de la Universidad, en su momento fuimos adversarios políticos, pero hoy creo que hay que poner toda la capacidad  y voluntad de cada uno al servicio de los vecinos para mejorar la ciudad, y siempre Flavio estuvo con la mejor predisposición.  Coincidimos en muchas propuestas, por lo que agradezco esta gestión y sus ganas de aportar a la ciudad y que todos mejoremos nuestra calidad de vida”.

 

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios