Homenaje a ex docentes y ex no docentes de Tecnología

Tal como estaba previsto, se realizará hoy el acto de reconocimiento a docentes y no docentes que cumplieron servicios en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca.
lunes, 9 de diciembre de 2019 11:09
lunes, 9 de diciembre de 2019 11:09

La ceremonia, prevista para las 19, tendrá lugar en el Auditorium de dicha unidad académica.

La resolución firmada por el Decano de la citada Facultad, Ing. Carlos Savio, que oficializa el reconocimiento, expresa que “corresponde reconocer la labor, compromiso, el valioso aporte académico y a la trayectoria como docentes universitarios, puesto de manifiesto en la prestación de servicio y contribución a la enseñanza universitaria”.

Respecto al personal no docente, el texto manifiesta que “con su dedicación y compromiso diario fueron pilares fundamentales en el funcionamiento administrativo de esta unidad académica”.

Resalta, en otro de sus párrafos, que “con sus desempeños han promovido y contribuido al perfeccionamiento y engrandecimiento de la comunidad académica de esta Facultad en particular y de la Universidad, en general, permitiendo la transformación y crecimiento académico, jerarquizado la docencia y la valorización del hacer universitario”.

Por su desempeño académico, el reconocimiento será para los ex docentes José Guillermo Sinner, Rafael Miguel Assante, Mercedes del Carmen Flores, Graciela del Valle Córdoba, Ana Ingrid Ovejero, María Estela Ibañez, Ana María Salas, Silvia Graciela Watkins, Susana Estela Fuentes, Silvana Odile Londero, Luis Palomeque - Olga Nélida Carabus, Laura Delicia Mandatori, Maria Cristina Diaz, Hugo Rubén Dip y Mónica Silvia Salman.

Lo propio se hará con los ex no docentes Miguel Nicolás Aguilera, Rosa Mirta Aventuroso, Ana María Carrizo, Juan Domingo Calvimonte, Paulina Rosa Nieva y Sergio Samuel Villafañez.

 

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios