Comienza hoy en la Facultad de Tecnología Curso de Nivelación

La Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas (FTyCA) de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) concretará hoy, a las 18, en el Aula Mayor 3, el acto de apertura del Curso de Nivelación.
lunes, 11 de febrero de 2019 13:12
lunes, 11 de febrero de 2019 13:12

Dicho curso forma parte de las acciones para difundir, orientar y ayudar al ingresante, y proveerles de la información suficiente relacionada con las características de la carrera y las posibilidades laborales que ofrece. A través del mismo, se procura alcanzar el necesario grado de ambientación al nivel universitario de los aspirantes.

En idéntico sentido, es considerado de gran importancia obtener información previa al inicio de las actividades académicas del primer año respecto al grado de conocimiento que traen los alumnos y sus expectativas sobre la carrera.

  • Objetivos

Son objetivos del Curso de Nivelación, aportar a los ingresantes información a fin de lograr el afianzamiento de su elección vocacional; fortalecer los conocimientos y estrategias de aprendizaje que los estudiantes desarrollaron en el nivel pre-universitario e iniciarlos en nuevas competencias, acordes a los requerimientos académicos de la carrera; integrar a los estudiantes en el ambiente universitario, procurando que la nueva etapa le resulte amigable y acorde a sus expectativas.

Además, desarrollar en los estudiantes la conciencia ética y social, implícita en la carrera, y la responsabilidad que les incumbe frente al resto de la comunidad, como alumnos universitarios y profesionales egresados de universidades públicas.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios