Nuevas propuestas para trabajar por los jóvenes en Capital

El rector de la UNCA, Flavio Fama se reunió con el bloque de concejales del FCS con el fin de diagramar nuevas propuestas para la formación profesional de los jóvenes de la Capital.
viernes, 15 de febrero de 2019 11:20
viernes, 15 de febrero de 2019 11:20

“Trabajaremos con los ediles en los barrios, en la difusión de nuestra oferta académica, en talleres de orientación vocacional y apoyo académico, asesorías didácticas y pedagógicas, foros de prevención del embarazo adolescente, consultorios jurídicos, asesoría dominial entre otras actividades”, explicó el Rector.  En esa línea, comentó que durante el encuentro, realizado a pedido de los concejales, también se dialogó sobre la problemática social de la ciudad Capital.  “Vamos a reunirnos nuevamente para evaluar propuestas,  queremos trabajar con ellos que son quienes están más cerca de las realidades de la gente”, concluyó Fama.

Por su parte, el concejal Diego Villafañez presidente del bloque de concejales destacó el encuentro y agradeció al Rector por haberlos recibido. 

“Se van a coordinar distintas acciones con la Universidad. Como concejales buscamos tener herramientas de trabajo para solucionar las problemáticas, en este caso, de los adolescentes que están por entrar a la universidad”, expres

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios