Alumnos de San José comenzaron a recibir guardapolvos y kits escolares

San José - Santa María (C) - Tal cual como estaba previsto, esta mañana se llevó a cabo en la escuela N°290 de San José, la entrega de los kits escolares enviados por el gobierno de la provincia para todas las escuelas del distrito del sur santamariano.
jueves, 14 de marzo de 2019 19:44
jueves, 14 de marzo de 2019 19:44

El acto contó con la presencia del senador Raúl Chico, quien en representación del Ejecutivo Provincial realizó la entrega junto al intendente Antonio Gómez, concejales del distrito San José y Santa María, y funcionarios municipales de ambos municipios.

La mayoría de los directivos de las escuelas primarias, secundarias y escuelas rurales del distrito de San José estuvieron presentes para recibir los guardapolvos y los kits escolares que luego serán distribuidos a todos sus alumnos.

"Más de 210 alumnos del nivel primario de nuestra escuela recibieron los kits con su respectivo guardapolvos, estamos contentos de que nuestra escuela haya sido elegida para albergar a todos los directores y algunos alumnos del los niveles primarios y secundarios”, sostuvo la directora de la escuela de San José la Prof. Inés Senatore.

Por su parte del senador Chico, sostuvo que para el gobierno de Lucia Corpacci, la educación es una política de Estado “es muy importante que el Estado esté presente, porque la situación económica de la Argentina y por lo tanto Catamarca, Santa María y San José es muy delicada, muy complicada y la situación social también, hay muchas cosas que están mal, pero tiene que haber un Estado que le garantice la igualdad y las oportunidades a todos”, señaló.

“Hoy deben haber muchísimos padres que no le podían comprar los útiles y el guardapolvo a sus hijos y muchos chicos que al no tener esas cosas fundamentales no tenían ganas de venir a la escuela y es aquí donde aparece un Estado presente que dice vamos a igualar y le vamos a dar la misma oportunidad a todos y para que tengan la misma oportunidad lo primero que necesitan son los útiles y el guardapolvo”, acotó.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios