Comenzó entrega de guardapolvos y kits escolares en La Paz Norte

Recreo © Este miércoles, dio inicio la entrega de útiles escolares y guardapolvos en la Zona Norte de La Paz en el marco del Programa 'De vuelta al Cole' implementado por el gobierno provincial.

A primera hora en la Escuela N° 35 "Prof. Gustavo Ferrary" de la localidad de Icaño, comenzó la entrega con la participación del intendente de Icaño, Pío Carletta , senador Ariel Espinoza, presidente del Concejo Deliberante, Franco Carletta, supervisor pedagógico, directores, docentes, padres de familias y alumnos.

Las instituciones beneficiadas fueron: N° 35-Icaño, 49-Las Toscas, 250-Ramblones, 300 "Primitivo Varela"-El Aybal, 304-Caballa, 339-Baviano, 400 "Agrupación VIII de Gendarmería"-La Parada, 430-Río Chico, 466-La Quinta y Escuela Hogar N°602 "Fray Mamerto Esquiú"-Icaño.

Luego continuó la entrega en la Escuela N° 216 "Provincia de San Luis" en la localidad de San Antonio de la Paz, donde además de la anfitriona retiraron las Escuelas N° 256-El Puestito y 436-El Tala.

En ambos puntos de reunión los directivos dialogaron con el intendente planteando la problemática en la infraestructura edilicia.

Es bueno acotar que la Municipalidad de Icaño colaboró en el transporte, carga y descarga, etc. de todo lo asignado al departamento La Paz.

Galer�a de fotos
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios