Jornadas Grecolatinas en Catamarca

Desde el 2 al 4 de mayo se realizarán en la Universidad Nacional de Catamarca y en las instalaciones del ex Seminario, las II Jornadas del Centro de Estudios Grecolatinos del NOA.
jueves, 21 de marzo de 2019 16:55
jueves, 21 de marzo de 2019 16:55

La temática será “La naturaleza y el cuerpo humano en la antigüedad clásica y en la antigüedad tardía”. 

El objetivo es generar una mirada multidisciplinar desde la filosofía, las artes, la ficción, la ciencia, la historia, la religión y otras disciplinas sobre los conceptos de naturaleza y cuerpo humano.

La temática y los períodos históricos no son excluyentes por lo que la participación está abierta también a otros temas y a la cultura medieval. Los trabajos de tradición y recepción y los de enseñanza de las lenguas y literatura clásicas tienen también un lugar especial en este evento. 

La coordinación del evento estará a cargo de  Arturo Herrera, Oscar Tapia y Estefanía Herrera.

En la oportunidad, habrá conferencias, cursos, talleres, exposiciones artísticas y feria de libros.

La presentación de resúmenes para participar de las jornadas vence el próximo domingo 24.

Los envíos y consultas se pueden realizar al siguiente correo electrónico: [email protected] y en el Facebook de las jornadas: https://www.facebook.com/II-Jornadas-del-Centro-de-Estudios-Grecolatinos-del-NOA-593962004393160/?modal=admin_todo_tour

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios