La UNCA promueve el fortalecimiento de áreas de vinculación tecnológica

La UNCA promueve la articulación de los distintos actores del sistema de transferencia tecnológica de la universidad.
viernes, 22 de marzo de 2019 10:21
viernes, 22 de marzo de 2019 10:21

En el marco del Proyecto de Fortalecimiento de las Capacidades de Gestión de la Vinculación Tecnológica, la UNCA promueve la articulación de los distintos actores del sistema de transferencia tecnológica de la universidad con la finalidad de lograr un sistema integrado de transferencia y vinculación al medio social y productivo.

Para ello realizó un seminario-Taller “Aportes y herramientas para el fortalecimiento y gestión de capacidades de vinculación tecnológica”, destinado a responsables de vinculación tecnológica de las diferentes unidades académicas y docentes investigadores de la Universidad.

“Queremos fortalecer el área de la vinculación tecnológica y la gestión para impulsar acciones como la transferencia tecnológica,  y de conocimiento, si bien a esto lo realizamos desde hace muchos años en la Universidad, pretendemos darle un mayor impulso transmitiendo  conocimiento a la sociedad y generando un desarrollo tanto local como regional”, expresó la secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales, Lic. Beatriz López.

A su vez, la responsable del área de Vinculación Tecnológica de la secretaría de Políticas Universitarias, lic. Leticia Iglesias destacó la realización del taller. “Estamos con muchas expectativas con este taller con el que apuntamos al fortalecimiento institucional y el mejoramiento de las capacidades de gestión de las áreas de vinculación tecnológica.  Vamos a contribuir a que las instituciones puedan tener aportes y más herramientas para la vinculación”, concluyó, y destacó que la UNCA se haya presentado a la convocatoria realizada desde la secretaría. 

El acto de apertura contó con la presencia del rector de la UNCA, ing. Flavio Fama, y autoridades universitarias de las distintas Unidades Académicas.

3
1
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios