Los Agrimensores brindarán asesoramiento gratuito en su día

Un grupo de profesionales y estudiantes de la facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, llevarán a cabo una jornada de asesoramiento totalmente gratuito.
miércoles, 17 de abril de 2019 14:06
miércoles, 17 de abril de 2019 14:06

El próximo martes 23 de abril, conmemorándose el Día del Agrimensor en todo el país, un grupo de profesionales en la materia así como estudiantes de la facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, llevarán a cabo una jornada de asesoramiento totalmente gratuito en el paseo más visitado por los catamarqueños, la Plaza 25 de mayo.

“Los agrimensores salen a la calle para brindar asesoramiento gratuito a los ciudadanos”, es lo que se anticipó desde la organización del evento, indicando que el horario en que se realizarán las actividades será desde las 9.30 de la mañana hasta 18 horas.

“Es nuestra manera de hacer que a nuestro trabajo lo conozca la sociedad, para que tengan en claro cuando es necesario realizar una verificación y quiénes son los profesionales habilitados para hacer este trabajo”, expresó el director del Departamento de Agrimensura, Ing. Domingo Carrizo.

A su vez, como en años anteriores, se llevará a la plaza el instrumental con el que trabajan los agrimensores, para exhibir estos equipos a los ciudadanos y explicarles sobre sus funciones.

“También vamos a hacer promoción de la carrera y responder las consultas de la gente”, agregó Carrizo.

Cabe destacar que luego de esta actividad, los profesionales del área ya se encuentran trabajando en las XIII Jornadas de Agrimensura de la provincia de Catamarca, que se desarrollarán  el 25 y el 26 de abril. Estas jornadas están organizadas por la facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, el Departamento de Agrimensura,  el Consejo Profesional de Agrimensura, la Administración General de Catástro y la Comisión de estudiantes de Agrimensura.

Las actividades se llevarán a cabo en el Auditorio de la Facultad de Tecnología de la UNCA, ubicado en el predio universitario.

 

 

 

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios