Humanidades cuenta con dos nuevas Diplomaturas

Las preinscripciones serán en la segunda quincena del mes de Mayo, y se programa dictarla en el segundo semestre del presente año.
miércoles, 17 de abril de 2019 14:01
miércoles, 17 de abril de 2019 14:01

La Diplomatura en Arte y Cultura, por un lado, será dictada por profesores cuyas investigaciones se desarrollan en teorías del arte, cultura de la imagen, comunicación y tecnología, historia del arte y problemas del mundo contemporáneo, estudios culturales, semiótica y sociocrítica, metodologías de investigación.

La nueva propuesta estará orientada a docentes de arte en nivel primario, secundario y terciario, egresados en tecnicaturas en arte y comunicación, docentes de áreas afines y alumnos avanzados (4to año) de humanidades. Su objetivo es continuar con la formación permanente de egresados y actualizar el campo formativo en el área de humanidades.

Las preinscripciones serán en la segunda quincena del mes de Mayo, y se programa dictarla en el segundo semestre del presente año.

Para esa fecha, los informes en: Av. Belgrano 300 – S. F. del V. de Catamarca – CP 4700 – Tel. (383) 4422708

Diplomatura Universitaria en Educación Maternal

A su vez, comenzó la Diplomatura Universitaria en Educación Maternal una propuesta de formación y reflexión para docentes y profesionales que se dedican al cuidado, la crianza y la educación de niñas y niños desde los cuarenta y cinco días hasta los dos años de edad. El acto de apertura contó con  la presencia de la decana de la facultad de Humanidades Mgter. Patricia Breppe, autoridades del Instituto Guillermo Hood, Equipo de coordinación y docentes.

La señora decana dijo reconocer y destacar el excelente trabajo académico y su estructura curricular por parte de la comisión redactora, un aporte tan importante no solo desde su experiencia y trayectoria académica por parte de quienes integran este plantel. Expreso el apoyo desde la facultad de Humanidades para una excelente formación profesional y les dio la bienvenida y auguro lo mejores éxitos.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios