Denuncia penal por estafa a alumnos de El Rodeo y Las Juntas

La denuncia penal fue presentada en la mañana de este miércoles contra el encargado de la empresa dedicada a realizar los buzos de egresados de los alumnos de El Rodeo y Las Juntas.
miércoles, 15 de mayo de 2019 11:33
miércoles, 15 de mayo de 2019 11:33

La denuncia fue presentada por los padres de los alumnos del 6to año de las escuelas de El Rodeo y Las Juntas, en el departamento Ambato, aduciendo haber sido estafados por la empresa “Artes Gráficas Catamarca”, cuyo responsable es Daniel Mansilli.

Una de las madres, Lorena pidió que la empresa “nos cumpla con lo pactado de la entrega de las camperas y chombas”, aunque a pesar del peregrinar no lograron obtener respuestas por parte del propietario.

“El señor no nos da la cara ni respuestas, siempre con evasivas, nos tiene así desde hace seis meses, hemos pagado su totalidad los montos que exigía por cada alumno”, se quejó la madre de uno de los alumnos.

Según contó, el pago total por cada conjunto de campera y chomba se cumplió en noviembre del año pasado, y el compromiso era que los productos iban a ser entregados los primeros días de marzo.

4
6
0%
Satisfacción
48%
Esperanza
44%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios