Seguridad de la información, eje del Simposio de Informática 2019

Con la presencia de disertantes nacionales e internacionales y el abordaje de temáticas que son de candente actualidad, el viernes 24 se concretará el Simposio de Informática - Catamarca 2019.
miércoles, 22 de mayo de 2019 13:22
miércoles, 22 de mayo de 2019 13:22

Declarado de interés académico por Resolución 185-2019 de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), el simposio es esperado con creciente interés por la exposición, análisis y debate de aspectos generales de la actividad. La temática principal girará en torno a la Seguridad de la Información. El programa prevé charlas y talleres.

Organizado por el departamento de Informática de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas (FTyCA) de la Universidad Nacional de Catamarca(UNCA), las actividades se desarrollarán en el  Auditorium de dicha unidad académica, a partir de las 8.

Fundamentos de seguridad informática, seguridad en desarrollo de sistemas web, seguridad en redes de información, privacidad y hacking no tradicional, capture the flag (taller), blackchain: fundamentos y aplicaciones, seguridad informática en la nube de AWS.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios