Elecciones en el IES Andalgalá

Los estudiantes del IES elegirán a las nuevas autoridades del centro de estudiantes en la jornada de este viernes. El sufragio será en el horario de 10 a 20 horas.
viernes, 24 de mayo de 2019 07:39
viernes, 24 de mayo de 2019 07:39

El pasado 7 de mayo se hizo la presentación de listas, del 20 al 22 se concretó la campaña electoral. El lunes 27 de mayo se realizará la entrega de títulos a las nuevas autoridades del Centro de Estudiantes del IES Andalgalá.

La oferta electoral se compone por la lista Azul N°19 postula como presidente a Francisco Cabrera, la lista Naranja N°17 propone a Mario Ríos, y la Morada N° 81 a Víctor Flores.

“Las elecciones van a ser sin suspensión de actividades, el horario va a ser desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas donde los alumnos del establecimiento tienen que traer su DNI al momento de la votación”, dijo Fabricio Larcher, presidente de la junta electoral.

En el caso de los anexos ubicados en Saujil y Aconquija, los alumnos para poder votar lo deberán hacer en la sede Andalgalá ya que no habrá urnas en estos lugares, la votación no es obligatoria para los estudiantes.

Fuente: FM La Perla

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios