Inauguraron nuevas obras en La Fray

El rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, presidió hoy el acto de inauguración de la remodelación de la sala de profesores y vicedirección del nivel secundario de la escuela preuniversitaria.

En la oportunidad, autoridades de la escuela expresaron su alegría por haber alcanzado un viejo anhelo de toda la comunidad educativa.

“Esta nueva obra va a permitir mejorar las condiciones de trabajo del personal de la secretaría y vice dirección de nuestra escuela. En total, se amplió en una superficie de 40 metros cuadrados”,  expresó el director de la escuela, lic.  Jorge Luis Molina.

Por su parte, el rector de la UNCA consideró que “es muy bueno poder ofrecerles comodidades para todos los que trabajan en nuestra escuela,  y sobre todo a los padres que transitan diariamente por este espacio. Se incorporaron más metros cuadrados gracias a la construcción de un entre piso”. Más adelante, aseguró que  “la calidad de la enseñanza siempre tiene que estar acompañada por lugares apropiados,  calidad en el equipamiento e  infraestructura y en esa línea estamos trabajando”.

Finalmente, detalló que la obra se realizó con la participación de la secretaría general de la UNCA en conjunto con la escuela y la colaboración de ex alumnos de La Fray.

0
11

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
18% Bronca
81% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios