Aporte de tapitas de la campaña solidaria “Fundación Garrahan”

El Jardín Maternal de la Cámara de Senadores colaboró con los alumnos de la Escuela Preuniversitaria “Fray Mamerto Esquiú” en la campaña solidaria impulsada por la “Fundación Garrahan”.
miércoles, 12 de junio de 2019 13:56
miércoles, 12 de junio de 2019 13:56

A partir del mensaje “tapitas plásticas por una sonrisa”, el Jardín Maternal de la Cámara de Senadores colaboró con los alumnos de la Escuela Preuniversitaria “Fray Mamerto Esquiú” en la campaña solidaria impulsada por la “Fundación Garrahan”.

Coincidiendo en el mismo propósito, el Senado de Catamarca no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir con los adolescentes, las tapitas reunidas en el edificio central y anexos, a partir de la campaña impulsada el año pasado.

“Celebramos estas iniciativas ya que es muy importante que los adolescentes sean sujetos activos en las diferentes problemáticas sociales” manifestó la Directora del Jardín Jimena Barros tras destacar la necesidad de continuar formándolos con valores y acompañarlos.

“Con la tapita en la nariz” como reza el lema, los alumnos de tercer año de la secundaria, agradecieron el gesto de las autoridades de la Cámara comentado que todas las tapitas que logren juntar, tienen como destino “Soles Catamarca” y el Garrahan.

 

Galería de fotos

14
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios