Comienzan las Jornadas Latinoamericanas de Trabajo Social

Las jornadas son organizadas por el Departamento de la Carrera Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Humanidades de la UNCA.
lunes, 24 de junio de 2019 10:26
lunes, 24 de junio de 2019 10:26

Este martes 25 de junio comenzarán mañana martes las IV Jornadas Latinoamericanas, el IV Encuentro Regional NOA/FAUATS y las X Jornadas Disciplinares de Trabajo Social denominadas “Trabajo social, crisis civilizatoria y democracias en América Latina”.

Los cuatro ejes temáticos de las Jornadas, que se extenderán hasta el jueves, serán: La crisis civilizatoria de los modelos imperantes y tendencias del Trabajo Social en América Latina; Territorios/cuerpos y modos de colonización; Trabajo Social y las democracias en América Latina frente al predominio neoliberal; y La primacía de la cotidianeidad como espacio de investigación, intervención y docencia del Trabajo.

El acto de apertura será mañana a las 10 horas en el Aula Magna de la Universidad, tras lo cual, en el mismo lugar, se llevará a cabo la Mesa Panel “La crisis civilizatoria de los modelos imperantes y tendencias del trabajo social en América Latina”, en la que participarán Horacio Machado Araoz (CONICET/UNCA) - Marcos Pastrana (COMUNIDAD INDIGENA DIAGUITA DE TAFI) – Noelia Cisterna (CONICET/UNCA) Coordina: Alejandro Gutiérrez Saracho.

De 16:00 a 18:00, en distintas aulas de Trabajo Social se llevarán a cabo los trabajos en las cinco comisiones.

De 18.00 a 18.30, en el Patio Oeste, se efectuará la Ceremonia y saludo a la Pachamama, tras lo cual se presentará la Red de la Economía Social y Solidaria “Achalay”.

A las 19,30, finalmente, se concretará en el Aula Magna la Mesa Panel “La primacía de la cotidianeidad como espacio de investigación, intervención y docencia del trabajo social”, con la participación de Mónica Ruffino (UNT) - Víctor Hugo Mamani (ISSP-Jujuy/UNSE) - Esteban Pereyra (UNCa) Coordina : Eduardo Landrie

Para mayor información y consultas:

• E-mail: [email protected]

• Página de la Facultad de Humanidades: http://www.huma.unca.edu.ar/

• Página de Facebook: IV Jornadas Latinoamericanas IV Encuentro Regional Noa/fauats X Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/296404587702975/

• Departamento de carrera Lic. Trabajo Social. Facultad de Humanidades – U.N.Ca. Avenida Belgrano 300. San Fernando del Valle de Catamarca.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios