Respuesta a Urbanc por su planteo que la educación está en crisis

El obispo Luis Urbanc, en el marco del Tedeum del 9 de julio, planteó que la educación “está en crisis” y el ministro Daniel Gutiérrez consideró que esa afirmación es una “generalización”.
martes, 9 de julio de 2019 11:03
martes, 9 de julio de 2019 11:03

El ministro de Educación, Daniel Gutiérrez, no compartió la manifestación del obispo Luis Urbanc cuando dijo que la educación “está en crisis”, y pidió ser optimistas entendiendo que se trabaja para avanzar.

Según Gutiérrez, lo que dijo el obispo “es una generalización”, remarcando que “si yo pensase en cada vez que las personas se pelean en la calle, en la cola del banco, por un incidente de tránsito, la violencia de género, adicciones, tasa de delitos, diría que la educación está en crisis porque todo eso es parte de la educación, no solo la matemática, la lengua y la ciencia”.

Además, aseguró que en Catamarca “estamos viviendo un proceso de mejora” y se manifestó optimista para lo que se viene. De acuerdo a su planteo, “vamos en un camino de mejora y vamos a poder dejarles a nuestros chicos y jóvenes una sociedad donde se pueda convivir mejor”.

 

3
22
4%
Satisfacción
0%
Esperanza
72%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios