Inauguraron el ciclo lectivo para las escuelas de período especial

El ministro de Educación, Daniel Gutiérrez, dejó oficialmente inaugurado ayer el ciclo lectivo 2019-2020 para las escuelas de período especial en la localidad de Aconquija, Andalgalá.
miércoles, 21 de agosto de 2019 13:50
miércoles, 21 de agosto de 2019 13:50

El acto de inicio de clases se realizó en la Escuela Primaria N° 342 “Nora Camisay de Yapur” de La Alumbrera y contó con la presencia del intendente de Aconquija, Cristian Gutierrez, la directora de Educación Primaria, Mónica Moreno, el director de Educación Rural, Jaime Castro, equipos directivos de las escuelas de la zona, docentes, padres y alumnos.

En la ocasión, el ministro Gutiérrez se refirió a la importancia de sostener el sistema educativo para lograr que todos los chicos de la provincia tengan un futuro más prometedor que el de sus padres "la educación es la herramienta más valiosa que tenemos para lograr que nuestros hijos lleguen más lejos de lo que han llegado sus padres, esa es nuestra responsabilidad y nuestro compromiso”.

“Desde el Gobierno de la provincia sostenemos con mucho esfuerzo el sistema educativo, la entrega de los kits escolares, los guardapolvos, la creación de escuelas nuevas, permiten que la educación marche y que nuestros chicos no dejen de ir a la escuela. Debemos continuar trabajando para que la carrera del conocimiento no se detenga, para que la educación no se detenga, ese es nuestro compromiso y nuestra responsabilidad", expuso.

Luego de dejar inaugurado oficialmente el ciclo lectivo, se realizó la entrega de material didáctico, guardapolvos y kits escolares destinados a las escuelas del departamento.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios